Soñando por bailar: llegan las instancias finales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: llegan las instancias finales

El reality entra en la última etapa. Vivilo en Eltrecetv.com.ar

Luego de 3 meses intensos de baile, escándalo y convivencia, Yamila, Paula, Eugenia, Christian, Hernán, Emiliano y Gabriel son quienes siguen en competencia en Soñando por bailar. Este sábado se irá otro participante, el anteúltimo.

Según contó uno de los productores del envio, el "Chato" Padra en la resiva de Soñando por bailar (sale con el diario Crónica), son cinco los participantes que llegarán a la etapa crucial: "Este sábado quedarán seis y el otro fin de semana estarán los cinco finalistas".

¿Qué pasó esta semana en la isla? Por un lado, y luego de una reunión en Ideas del Sur con los productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, Benjamín Saavedra decidió irse del concurso y firmó su renuncia al certamen. Además, Andrea y Jonathan –ex participantes- van a dejar el baile un poco de lado: fueron confirmados para participar en el Cantando 2011.

Por último, el miércoles 13 de abril se realizó una fiesta -ambientada con ritmo brasileño-  en la isla que reavivó romances y engendró nuevos conflictos entre los participantes del reality y varias famosas y bellas mujeres.

Desde las 21.45 podés ver Soñando por bailar, La gala y, antes, desde las 20.30, La previa.

TE PUEDE INTERESAR