ENTREVISTA

Laura Bruni: "En Cruzadas soy como el amigo varón de Enrique Pinti"

La joven actriz hará su debut en cine. Será una chofer muy especial en la peli de Diego Rafecas. ¡Conocela más!

Micaela Levitt

Hasta hace poco tiempo Laura Bruni era sólo una alumna más de Diego Rafecas. Hoy participa de su primer película. Y en Cruzadas, que se estrena el 21 de abril, es la compañera fiel de Enrique Pinti. Nada más y nada menos.

Ciudad.com habló con ella para saber más de su vida y su papel en la peli: "Moría por trabajar con Diego Rafecas", dice de entrada.

-¿Cómo es tu personaje en Cruzadas?

-Soy Vikinga, chofer y amiga desfachatada de Ernesto, el personaje de Enrique Pinti. Mi misión es ser su protectora, le consiguo minas, marihuana... Supuestamente soy lesbiana, pero quizás cambie durante la película...

-¿Qué tipo de relación tuviste con Pinti durante el rodaje?

-Mi personaje saca con él su parte masculina. Es una relación de mucho amor, soy como el amigo varón de Pinti en Cruzadas. Y con respecto a mi experiencia como actriz, fue genial filmar con él. Es súper generoso, buena onda. Me atrevo a decir que es la mejor persona con la que trabajé y voy a trabajar en mi vida.

-¿Cómo fue tu primera experiencia en cine?

-Vengo del teatro y del musical, que me encantan. Pero ahora que probé esto, no quiero parar. Ya me surgieron más propuestas y este año voy a volver a trabajar con (Diego) Rafecas para la pantalla grande, él saca lo mejor de los actores. Con respecto a mis compañeros en Cruzadas, Moria (Casán) me sorprendió por lo brillante que es como actriz y Nacha (Guevara) te enseña todo.

-¿Cómo sigue tu carrera?

-Voy a grabar una participación en El Elegido, voy a hacer Andróginos, una obra teatral con Rafecas y Willy Lemos (N de la R: también actor de Cruzadas) y está también la otra peli que Diego ya tiene en mente. Además, por supuesto que espero con mucha emoción el estreno de Cruzadas, ojalá me abra muchas puertas.

Votá

517 votos
534 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)