Brenda Asnicar defendió a Carlos Tevez y desmintió a "su mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar defendió a Carlos Tevez y desmintió a "su mamá"

La actriz salió al cruce luego de unas supuestas declaraciones de su madre criticando al futbolista.

Brenda Asnicar y Carlos Tevez, amor en Milan. (Foto: ¡Hola! Argentina).

El embrollo comenzó luego de conocerse la noticia sobre la reconciliación de Brenda Asnicar y Carlos Tevez en Milán, Italia. Unas supuestas declaraciones que habría realizado la madre de la actriz desacreditando la relación de su hija con el futbolista -publicadas en un blog de la televisión italiana- generaron la ira de la ex Divinam que salió a defender a su novio en Twitter, desmintiendo que fueran dichos de su mamá.

Desde su perfil, @Asnicar__Brenda, la joven aseguró: “¡Es mentira! Mi mamá jamás diría eso. Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él y lo quieren muchísimo. El es una gran persona y mi familia lo sabe. ¡Gracias!”.

¿Cuáles habían sido los supuestos dichos de Adriana, la madre de la estrella juvenil, según el blog de televisión italiano Tiwu? Aquí los trascribimos. Sobre el noviazgo de los chicos, decía: “No puede durar la relación, ella es demasiado joven. Carlos tiene casi treinta años, está casado y tiene dos hijas. Hablaron de casamiento, pero su situación sería difícil en cualquier parte. Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería la  vida para Brenda?".

Y sumaba críticas sobre el crack del Manchester City: "La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos. Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el galancito del programa infantil Patito Feo; pero es normal que eso sucediera. Ella crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo", habría dicho la señora Asnicar.

TE PUEDE INTERESAR