Gran Hermano: ¿El fin del reinado de Cristian U? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: ¿El fin del reinado de Cristian U?

Se viene la última nominación y, según una encuesta de Intrusos, Solange le podría ganar el mano a mano al supuesto favorito del reality si llegan juntos a placa.

La encuesta de Intrusos.

Cada vez falta menos. La casa más famosa tiene 5 integrantes que esperan ansiosos el 1º de mayo, día de la gran final de Gran Hermano 2011.

Cristian U., Solange, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano se preparan para decidir a quién nominar con vistas al domingo. O sea, el último expulsado que se quedará sin final.

El clima ya se palpita y el run run popular afirma que Cristian U. y Solange compartirían placa. De hecho, el morocho desafió a la tucumana a que se animara a un duelo mano a mano contra él. Intrusos reflejó esa posible placa en una encuesta, en la que preguntaba "¿Quién querés que se vaya de la casa".

Según el ciclo de América, en un principio la ventaja fue claramente para Solange, quedando Cristian con más del 60% de votos positivos avalando su expulsión. Finalmente, la victoria femenina fue más cerrada: según el voto de los televidentes de Intrusos, casi un 51% votó por la salida de Cristian U. y, ergo, para que se quede Sol.

Además, vía Twitter, los participantes expresaron sus opiniones sobre posible nominación de ambos. Cristian escribió en 140 caractreres: "La verdad es que me encantaria quedar solo en placa con ella". Solange también se anticipó y ya pidió votos: "Gente, sinceramente es muy probable que quedemos mano a mano (con Cristian) ¡y él seguramente es más fuerte que yo! ¡Voy a necesitar mucho de ustedes! ¡Se vine quizás la placa más difícil que puedo llegar a pasar!".

Tanto Solange como Cristian fueron, juntos, protagonistas de varias peleas que posiblemente redunden en uun frente a frente este mismísimo domingo.

Una de ellas fue cuando el paseador de perros acusó de "mocosa" a la tucumana. Otra fue al parecer "armada" por el hombre de las musculosas rayadas para "provocar" a Sol. Y hay una tercera que más que pelea fue un intercambio de opiniones, en el que Cristian le propone a Solange la "final anticipada" entre ellos dos.

¿Qué pasará en la nominación?

TE PUEDE INTERESAR