Juan Alberto Badía: "Pasé una noche inolvidable con amigos, entre muchas que vendrán" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Alberto Badía: "Pasé una noche inolvidable con amigos, entre muchas que vendrán"

En medio de la última etapa del tratamiento para superar un cáncer, el locutor habló con Ciudad.com. Las fotos del encuentro con Lagos, Bravo, Cacho Fontana y Garibotti.

Juan Alberto Badía, en su casa con Bravo, Lagos, Fontana y Garibotti. (Foto: gentileza Badía)

Se lo escucha entero, de ánimo, dispuesto a enfrentar el último tramo del tratamiento para superar el cáncer de mediastino. Una enfermedad que lo sorprendió a fines de 2010, y que lo puso ante el desafío más difícil de su vida.

A raíz de la publicación en Facebook de unas fotos donde aparece rodeado de amigos, Ciudad.com se comunicó con el querido locutor, quien autorizó a este sitio a reproducir esas imágenes. Allí se lo ve junto a Fernando Bravo, Julio Lagos, Cacho Fontana y Luis Garibotti.

"Fue la primera reunión que hice en casa, entre muchas que pienso hacer, en agradecimiento a gente amiga. Fue una noche inolvidable, magnífica, y a su vez corta, porque tampoco puedo exponerme mucho a reuniones largas", le comentó Juan Alberto a Ciudad.com.

Durante la reunión, aprovecharon para charlar entre micrófonos, como más les gusta. Fue en el estudio que Badía tiene montado en su propio hogar: "Fue muy importante para mí, y por lo que me dijeron, también para ellos", contó él.

Su hija, Bárbara, le había comentado a este sitio que su padre continuaba con la etapa de rayos, "en proceso de curación. La situación está muy bien. Pero todavía no sabemos cuando finalizará". Y agregó: "Sabemos que el tumor se sigue achicando y que el tratamiento está dando un resultado favorable, pero no tenemos más en este momento. El está muy bien, también anímicamente. Eso es lo bueno. Ahora hay que esperar a que finalice esta etapa y en un tiempo se vuelven a hacer los exámenes correspondientes para ver cómo se sigue".

Además habló de la posibilidad de que Badía vuelva a su gran amor: la radio. "Va a sacar una radio por Internet, pero la va a hacer desde su casa. Obviamente lo hace para despuntar el vicio, porque es una persona a la que le gusta mucho trabajar, y le gusta mucho su trabajo".

¡Fuerza, Juan Alberto!

TE PUEDE INTERESAR