Jésica Cirio: "Pido disculpas públicamente a Roberto Pettinato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio: "Pido disculpas públicamente a Roberto Pettinato"

Tras el revuelo que causó su polémico descargo, por los dichos del conductor sobre el arresto a su hermano, la vedette se arrepintió.

Jésica Cirio, arrepentida. (Foto: Web)

Jésica Cirio está arrepentida y lo hizo saber. Su fuerte descargo en Twitter contra Roberto Pettinato, luego de que éste hiciera gala de su humor ácido al bromear sobre la detención del hermano de la vedette por intento de robo, causó gran revuelo mediático. Pero unas horas después de la furia, le ofreció disculpas al conductor de Un Mundo Perfecto a través de la misma red social.

"Pido disculpas públicamente a Pettinato. Veo la repercusión que causó mi comentario y quiero que entiendan el momento de nervios y angustia que estoy pasando", publicó a través de @jescirio.

La pelea se generó cuando, en el monólogo de apertura de Un Mundo Perfecto, el conductor imaginó algunas preguntas bizarras que le podrían hacer otros presos al hermano de la vedette en la cárcel: "Para transarme a tu hermana, ¿cuánto tengo que robar, maso? ¿Un banco?", fue una de ellas.

Cirio no soportó esa broma y estalló en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos los medios por la buena energía y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Pettinato". Y siguió: "Creo que es el menos indicado para reírse por sus adicciones e internaciones por alcohol y drogas, que la prensa mucho tapó. Creo que se tendría que entregar al silencio. Me da lástima lo poco que se mira. Demuestra que es un pobre hombre".

TE PUEDE INTERESAR