El lujoso hotel en el que se hospedó Sol Calabró en Londres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lujoso hotel en el que se hospedó Sol Calabró en Londres

El conductor y la morocha se habrían encontrado en el exclusivo Hotel Ritz. ¿El precio? Más de 6 mil dólares la noche.

El Hotel Ritz, el lugar elegido por Sol Calabró. (Foto: Hotel Ritz Londres)

La tapa de la última edición de la revista Paparazzi se convirtió en uno de los temas del día y promete seguir siéndolo durante algunas semanas: Marcelo Tinelli habría invitado a Sol Calabró, la secretaria ejecutiva de Ideas del Sur con quien se lo vincula sentimentalmente desde hace meses, a pasar unos días en Londres.

Según cuenta la publicación que dirige Luis Ventura, la morocha viajó el martes 12 en primera clase hacia Inglaterra y se hospedó en el lujoso Hotel Ritz, ubicado en la calle Piccadilly al 150 de Londres. El mismo cuenta con ocho estilos de suites, muy sofisticadas y elegantes, que van desde la Superior, por 1104 dólares la noche (675 libras), hasta El Príncipe de Gales Suite, con un valor de  USD 6133 (£ 3750) la noche. Todo más impuestos, claro.

Esta lujosa habitación estilo penthouse, de 185 metros cuadrados, incluye su propio pasillo, tiene dos dormitorios, un comedor, un salón, cocina y dos cuartos de baño de mármol y con televisión, y todas las habitaciones disponen de delicada madera de época. Un lugar hecho para los miembros de la realeza europea en sus visitas a Londres.

El sofisticado hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad inglesa, sus tradicionales salones para tomar el té –con una amplia selección de 17 tipos diferentes de té de hoja suelta-, casino, salón de belleza, una tienda de regalos, cinco salas de banquetes para elegir en el estilo que uno desee, desde el glorioso Luis XVI hasta los interiores totalmente restaurados del siglo XVIII. Hay una habitación para cada ocasión y hasta se pueden celebrar bodas. El sueño de cualquier novia...
 

TE PUEDE INTERESAR