ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores momentos de la entrevista a Torrente

En su visita a la Argentina, Ciudad.com entrevistó a Santiago Segura, que presenta la nueva Torrente 4, en 3D. ¡Dale play!

14 de abril 2011, 17:22hs
Seguinos en Google

Llegó el momento. Después de tanto tiempo, la espera terminó y Torrente está en suelo argentino.

Por eso, Ciudad.com entrevistó en exclusiva al creador de este famoso personaje, presentando la cuarta parte de la saga que se ganó millones de fanáticos alrededor del mundo.

Con su humor característico, Santiago Segura habló con Ciudad.com y contó detalles de esta nueva versión de Torrente que, para sumar aún más expectativa, será en formato 3D.

Los admiradores del inefable personaje, que seguramente estarán esperando el estreno de la película el 14 de abril, tuvieron la posibilidad entrevistar en vivo al actor a través de nuestra página de Facebook, y por eso Ciudad.com eligió las mejores preguntas que se llevaron un set de premios de la película.

Los ganadores son: Eledo Androll, Pablo Armando Mouriño Cele Gramajo, Javier Tripoloni y Rik Hunter, que serán contactados por Ciudad.com.

¡Gracias por participar!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit