Magazine, Volver y Quiero música en mi idioma: nueva programación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magazine, Volver y Quiero música en mi idioma: nueva programación

En un evento con conductores y autoridades de Artear, se presentó la nueva grilla de las tres señales televisivas.

Coco Fernández, Gerente de Producción de “El Trece” y Director Artístico de Señales (Foto: Prensa Magazine)

Con la conducción de Carlos Monti y Bárbara Attias, se realizó un evento en las instalaciones de Artear para presentar la nueva programación de Magazine, Volver y Quiero mi música en mi idioma, para el 2011.

Chiche Gelblung, Gabriela Sobrado, Lucho Avilés, Guillermo Blanc, Ángel De Brito, Verónica Varano, Jimena Monteverde, Juan Gujis, Hernán Drago, Silvio Soldán, Jorge Rossi, Juan Ignacio Martínez, Carolina Ibarra, son algunos de los tantos conductores de las señales que estuvieron presentes en la gran presentación.

Coco Fernández, Gerente de Producción de El Trece y Director Artístico de Señales, fue el encargado de presentar las novedades de los canales. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y eso nos incentiva para seguir adelante con nuevas y mejores propuestas. En este momento, Magazine se ha consagrado como una de las 15 señales más vistas de la televisión por cable” dijo Fernández, y agregó: “Quiero música en mi idioma es el canal de música más visto en el rubro y Volver se instauró como un clásico de la tevé paga, ahora renovado y con producciones propias. Este es el resultado de un trabajo en equipo del que forman parte productores, editores, creativos, guionistas, técnicos, vestuaristas, maquilladores y, por supuesto, artistas y conductores”.

Además, en el evento en que se dio inicio a una nueva etapa de Magazine, Quiero mi música en mi Idioma y Volver, Coco Fernández recordó a dos personas que formaron parte del equipo de Magazine y que hoy ya no están entre nosotros: Juan Manuel Romero (del departamento de Operaciones) y la querida y recordada periodista Susana Fontana, de Convicciones.

TE PUEDE INTERESAR