Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara: su álbum de viaje a Eurodisney

La mujer de Maxi López viajó a París junto a su futuro soñador en el Bailando 2011 y sus dos hijos, Valentino y Constantino.

Pier y Wanda pasaron unos días en Eurodisney (Foto: @wanditanara)

Un sueño cumplido. Antes de que comience Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara se adelantó y le cumplió un sueño postergado a su bailarín, Pier Fritzsche : un viaje a París.

La mujer de Maxi López, el jugador de fútbol del equipo italiano Catania, aterrizó en la ciudad francesa junto a Pier Fritzche, quien será su compañero en el Bailando, y sus dos hijos, Valentino (2 años) y Constantino (de apenas cuatro meses), para visitar Eurodisney y pasar unos días a pura diversión y relax.

En las fotos, publicadas por Wanda Nara desde su cuenta de Twitter @wanditanara, se puede ver al dúo posando con la Torre Eiffel de fondo, disfrutando en los juegos y con el eterno Mickey Mouse. En la ma mayoría de las imágenes, por supuesto, acompañados los más pequeños del clan López-Nara.

A la vuelta del viaje mágico, Wanda y Pier deberán comenzar con los ensayos para brillar en la pista del poximo Bailando por un Sueño.

TE PUEDE INTERESAR