La hija de Juan Alberto Badía: “El tumor se sigue achicando” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Juan Alberto Badía: “El tumor se sigue achicando”

Bárbara habló con Ciudad.com sobre la lucha de su padre contra el cáncer.

Ciudad.com se comunicó con Bárbara, la hija de Juan Alberto Badía, quien contó cómo sigue el tratamiento de su padre, cómo está anímicamente y su regreso paulatino a su gran amor: la radio. El conductor tiene un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral, pero los primeros resultados son alentadores.
 
La verdad es que la situación está muy bien. Mi papá ahora está con una etapa de rayos, todavía está en proceso de curación. No sabemos cuando finalizará todavía”, aseguró la hija del conductor. Agregó: “Tuvimos momentos con mayor claridad en cuanto a los términos y la información concreta del tratamiento. En este momento no tenemos muy claro esas cuestiones”.

Sabemos que el tumor se sigue achicando y que el tratamiento está dando un resultado favorable, pero no tenemos más en este momento. El está muy bien, también anímicamente. Eso es lo bueno. Ahora hay que esperar a que finalice esta etapa yen un tiempo se vuelven a hacer los exámenes correspondientes para ver cómo se sigue”, dijo Bárbara. Y sumó: “En esta etapa todo este tratamiento a él lo cansa mucho, y por eso no puede estar exigiéndose mucho a nivel laboral. Tampoco haciendo notas a la prensa. Sigue sin poder estar con mucha gente, sin exponerse. El no ha salido en ningún lado, ni sale a ningún lado”, destacó.

Sin embargo, a pesar del difícil momento, Juan Alberto está con un nuevo proyecto laboral: "Es cierto que va a sacar una radio por Internet, pero la va a hacer desde su casa. Obviamente lo hace para despuntar el vicio, porque es una persona a la que le gusta mucho trabajar, y le gusta mucho su trabajo", finalizó sobre el querido conductor.


 

TE PUEDE INTERESAR