Jésica Cirio, furiosa con Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio, furiosa con Roberto Pettinato

La vedette está indignada por el monólogo del conductor en Un Mundo Perfecto sobre el arresto de su hermano, y estalló en Twitter. Mirá la polémica broma.

PLAY ME

"El horno no está para bollos", diría un abuelo. En medio del mal momento que atraviesa Jésica Cirio y su familia, luego del arresto de su hermano Maximiliano, acusado de asaltar a una mujer para robarle la cartera, Roberto Pettinato se refirió al tema con su habitual humor ácido. Y de tan ácido, se quemó una vez más.

Durante su monólogo de apertura de Un Mundo Perfecto, el conductor imaginó algunas preguntas bizarras que le podrían hacer otros presos al hermano de la vedette en la cárcel: "Para transarme a tu hermana, ¿cuánto tengo que robar maso? ¿Un banco?", fue la primera. "¿Es verdad o no que al viejo le dio un bobazo cuando...?", la segunda. "¿No le podrás pedir a tu hermana el tubo de algun empresario? Así hacemos un secuestro virtual y vamo' y vamo'", fue la tercera. "Y bueno... a falta de tu hermana, bueno es el hermano...", remató Pettinato sobre los hipotéticos comentarios tumberos.

Cirio no soportó las bromas del ex Sumo y estalló en su cuenta de Twitter (@jescirio): "Gracias a todos los medios por la buena energía y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Pettinato". Y siguió: "Creo que es el menos indicado para reírse por sus adicciones e internaciones por alcohol y drogas, que la prensa mucho tapó. Creo que se tendría que entregar al silencio. Me da lástima lo poco que se mira. Demuestra que es un pobre hombre".

Ciudad.com se comunicó con su representante Leandro Rud y confirmó que lo publicado en @jescirio fue escrito por la modelo. Y según averiguó este sitio, el domingo haría un fuerte descargo en Impacto 9, el programa dominical que conduce por Canal 9. "Agarrate, Catalina", diría un abuelo...

TE PUEDE INTERESAR