La estrategia de Cristian U. para ir a placa con Solange - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La estrategia de Cristian U. para ir a placa con Solange

El paseador de perros buscó “actuar” una pelea. Pero la tucumana no entró en su jueguito. ¡Final caliente!

Solange y Cristian U. (Foto: Prensa Telefe)

La casa de Gran Hermano está que arde. Se acerca la última gala de nominación y los participantes ya planean sus estrategias. Cristian U., el jugador más polémico del juego, busca estar mano a mano en la placa con Solange. Por su parte, la tucumana asumió el rol de ser una de las favoritas a ganar el premio mayor.

Cristian U. empezó con su “jueguito” a sólo dos días de las nominaciones. El paseador de perros buscó “actuar” una pelea con Sol. Pero la tucumana, muy astuta, no entró en el jueguito de Cris.

Hace un rato Cristian vino a querer hacerme pisar el palito tratando de buscar discusión y yo realmente no le voy a dar el gusto. ¡Qué hable y opine lo que quiera sobre mí! ¡Sé lo que soy y lo que hago!”, publicó Solange en su cuenta de Twitter. Con respecto a lo que puede pasar el viernes, la única mujer de la casa fue clarita: “Quiere estar conmigo en la placa. Dijo que ese era su objetivo”.

Por su parte, Cristian U. explicó su estrategia en la red social: “Hace un rato hubo una especie de discusión con Solange. Pero sólo fue acting, es parte de mi juego. Estamos a dos galas de la última nominación y la verdad es que me encantaría quedar sólo en placa con ella”.

Sobre sus preferencias para la final, el hombre de Barracas fue contundente: “En mi estrategia de juego no está incluida Solange. Me gustaría que lleguen Anchorena y Pepa. Y, entre Solange y Emiliano, ojalá entre el cordobés. Solange es una piba bárbara, muy buena gente, pero como jugadora hoy me di cuenta que no merece entrar”.

TE PUEDE INTERESAR