Sergio Denis: "Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Denis: "Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero"

El cantante desmintió los rumores de intento de suicidio. Y dijo que recibió el alta de la clínica de salud mental.

Sergio Denis. (Foto: revista Gente)

Mucho se dijo en estos días, pero Sergio Denis desmintió que hubiera intentado suicidarse, aunque reconoce que cumple con un tratamiento psiquiátrico y psicológico desde hace tres años: "Es un disparate. Padecí estrés, pero de ahí a suicidarme... por favor", relató el cantante en una entrevista a la revista Gente, en la que habló por primera vez de su internación en una clínica de salud mental, de los problemas que tuvo con su voz, del apoyo de su familia y del lento regreso a los escenarios.

El cantante sufre depresión y estrés, y por esos motivos estuvo internado en febrero: “Por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma. Lo que pasa es que soy un personaje público, la gente se entera y algunos empiezan a magnificar la cosa”, confesó al periodista Miguel Braillard.

Y relató que durante el verano sufrió la angustiante situación de perder su voz. Incluso, dice, se le cerraba tanto la garganta que no podía emitir sonidos, y mucho menos cantar. Con la ayuda del tratamiento, la musicoterapia, talleres y reuniones terapéuticas, finalmente el último 16 de marzo, justamente el día de su cumpleaños, pudo dejar la clínica.

Además, aseguró que no está solo: su novia desde hace cuatro años, Nancy Gustas, sus tres hijos y sus hermanos lo acompañan todo el tiempo. “Por querer progresar me endeudé y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo, literalmente. Pero nunca caí en drogas o excesos. Ni siquiera tomo alcohol”. Y sentenció: "Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero"

Estoy más ordenado, más sereno y tengo otra terapia infalible: estuve trabajando en las Fiestas Bizarras, este mes canto en  un casamiento, y en mayo arranco una gira por el interior”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR