Pasar al contenido principal

Las imágenes de la reconciliación de Carlos Tevez y Brenda Asnicar

La cantante y el futbolista tuvieron un apasionado reencuentro en Italia, con la revista ¡Hola! Argentina de testigo.

Brenda Asnicar y Carlos Tevez, amor en Milan. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Por Cecilia_Riano

Las calles de Milán fueron el escenario perfecto para la reconciliación de Brenda Asnicar y Carlos Tevez. Luego de su mini separación, la pareja se encontró en Italia y volvieron a apostar al amor.

Brenda y Carlos fueron sorprendidos por los fotógrafos de la revista ¡Hola! Argentina mientras almorzaban en la vereda de un exclusivo restó de la ciudad italiana, donde no faltaron los arrumacos y los besos apasionados.

La ex Divina se encontraba en el país europeo en el marco de la gira de su personaje de Patito Feo, presentando su espectáculo Antonella, in concierto. Pero por el momento se desconoce el motivo final del viaje del jugador. Algunos aseguran que viajó especialmente para encontrarse con su ex, ya que está lesionado y no puede jugar en Inglaterra. Y otros dicen que su estadía tuvo que ver con la tentadora oferta (43 millones de dólares) del Inter de Milán por su pase.
 
La separación de la pareja sorprendió tanto como cuando se conoció la noticia sobre el inicio del romance, y hace apenas algunas semanas Brenda fue la encargada de confirmar la triste noticia: "No estamos más juntos". Parece que el fuego no se apagó y la actriz y el crack del Manchester City han vuelto. ¡Viva L'amore!