Amor contra viento y marea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor contra viento y marea

Hoy en TeBusco te presentamos la historia de una pareja que en su luna de miel atravesó varias catástrofes naturales. ¿Mal augurio o superaron todas las pruebas?

Stefan y Erika Svanstrom

El cura les hizo prometer que estarían juntos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, pero nunca dijo nada de los catástrofes naturales. Los suecos Stefan y Erika Svanstrom iniciaron su luna de miel el pasado 6 de diciembre. Desde que partieron la pareja ha tenido la suerte de cruzarse con seis desastres naturales en el corto lapso de 6 meses.

Huyeron de la  enorme tormenta de nieve en Munich, Alemania,  para ir a parar a Australia. Pero ahí se encontraron con el ciclón Yasi de Cairns, las inundaciones en Brisbane y los incendios forestales de Perth. De Australia decidieron ir a pasear a Nueva Zelanda, donde la joven familia vivieron el terremoto de 6,3 grados.

Todo parecía ir más tranquilo cuando decidieron darse una vuelta por Japón.  ¿Y adivinen qué pasó en esa semana?

"El temblor era horrible y veíamos volar las tejas de los edificios que no paraban de oscilar", comentó la pareja al recordar el tsunami. A pesar de todo, los Svanstrom terminaron las celebraciones de su matrimonio en China luego de una jornada mucho más tranquila.

Aún así, ellos no se desaniman.  "Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero creo que los hemos superado todos".

Hay amores que sobreviven contra vientos y mareas. Literalmente.

¡Encontrá un amor así en TeBusco

 

 

TE PUEDE INTERESAR