El amor pide pista

Claribel Medina, ¿de novia con el Licenciado de Cuestión de peso?

La conductora y el profe del ciclo de El Trece, Sergio Verón, muy mimosos en una conocida disco. ¿Nace un romance?

Claribel Medina ya no estaría sola. Al parecer la actriz comenzó una relación con Sergio “El Profe” Verón, el Licenciado en Educación Física de Cuestión de peso, el ciclo que ella conduce por las tardes de El Trece.

Noches atrás, se pudo ver a ¿la flamante pareja? muy jocosa y acaramelada en medio de la pista de la disco Esperanto. De esta manera, la mujer nacida en Puerto Rico se habría quedado con uno de los codiciados solteros (de muy bajo perfil) de la pantalla chica. Y aunque para hablar de romance todavía es muy reciente, sí se puede confirmar que nació una onda muy especial entre ellos.

No es el primer hombre del medio con quien Claribel tiene una relación, ya que estuvo casada por años con Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, y luego tuvo un largo noviazgo con Esteban Prol.

Por otra parte, tanto Medina como Verón están en la mira de Marcelo Tinelli y podrían ser convocados para estar en el Bailando 2011. En la foto, entonces, ¿estarán practicando su para la pista de Showmatch?
 

Votá

1149 votos
249 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

DEJENSE DE embromar......ESTO

Enviado por ana en .

DEJENSE DE embromar......ESTO DA RISA. ESTAN POSANDO PARA LAS FOTOS. O NO SE DAN CUENTA?
PURA PRENSA.
OJO NO VOY A SER HIPOCRITA A MI NO ME GUSTA NADA ESTO...
VERON ESTA BARBARO Y NO ES GAY PARA NADA.
PERO ESTO....PURA PRENSA: FALTABA QUE LE DIGAN AL FOTOGRAFO VENÍ QUE ACÁ SACANOS UNA FOTO Y PONELA EN LA REVISTA PARA QUE HABLEN

Digan lo que digan hacen y

Enviado por Maria Elena en .

Digan lo que digan hacen y tienen buena química. de lo que puedo leer es que el de cuestion de peso despierta pasiones a hombre y mujeres.
A mi me gustan los dos!!

Enermos, xq no se dejan de

Enviado por Anonima en .

Enermos, xq no se dejan de hablar al pe2!!!
Verón es muchimo más hombre que todos los q dicen y piensan q es gay.. y lo dicen xq son re envidiosos,a él si lo siguen chicas las chicas!!
Veron es un Bombon!!! te AMO VERÓN!!!

Me encanta Claribel y

Enviado por Ely en .

Me encanta Claribel y felicitaciones a Veron!
hablan de envidia tal vez? estamos en el 2011!!! están celosas/celosos? Viví y dejá vivir!! bien por ellos.

HERMOSA

Enviado por wass en .

HERMOSA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!, PARA QUE SEAN MUY BUENOS AMIGOS EL ES GAYYYY, DE BUENA FUENTE LO DIGO.

Realmente abusan de la

Enviado por OLGA (psicologa) en .

Realmente abusan de la Inteligencia del televidente .Aparte esos dos luis y facundop ESTAN SIENDO USADOS VILMENTE POR EL PROGRAMA..Realmente es un abuso de persona .Uds que creen?

Que linda pareja, mil

Enviado por andrea en .

Que linda pareja, mil felicidades, son dos lindas personas asi se ven en el programa, adelante y hasta el final, suerte. viva el amor