Todas las diosas de la fiesta de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las diosas de la fiesta de Ciudad.com

Las chicas más lindas del mundo del espectáculo dieron el presente en la fiesta de relanzamiento del sitio.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Ciudad.com tuvo su gran fiesta de relanzamiento. Y los famosos colmaron Espacio Godoy. Entre ellos, varias diosas del mundo del espectáculo, que con mucho glamour engalanaron la gran noche.

Las chicas levantaron suspiros y comentarios de todos los invitados.

Carolina Baldini, con un vestido negro muy sensual, se ganó la mirada de propios y extraños. Pero la Chola volvió con el Cholo Simeone y por ahora no hay novedades sentimentales. Así que bañeros, abstenerse.

Otra invitada de lujo fue Silvina Luna. La ex Gran Hermano 2 y actual conductora de GH Medianoche parece estar pasando un muy buen momento con Aíto de la Rúa.

Flavia Palmiero, con su belleza característica, impresionó en la fiesta. Llegó solita. Y se fue igual. Pero por minutos no se cruzó con Tacho Riera, con quien se la vinculó durante el verano.

Delfina Gerez Bosco, otra diosa de la noche, presentó a su novio en la fiesta. Emilia Attias, con un look especial, apoyó en todo momento al Turco Naim, quien cerró la gala con un mini recital de su banda, Gin Tonic.

Floppy Tesouro se lució con un vestido muy elegante. La ex GH 5 lució sus curvas en la fiesta. Pero, para los interesados, está en pareja con Guillermo Penna, el hermano del bañero Leandro.

Josefina Pouso fue otra de las bellezas de la fiesta de Ciudad.com. Pero aunque no fue acompañada, hace un tiempo que está muy bien con su novio, Javier.

Dominique Pestaña también dijo presente y dejó a más de uno con la boca abierta. Dato para los que quieren invitarla a tomar algo: está solita, luego de su mini romance con Matías Alé. Otra que anda sin novio (y sin apuro) es María del Cerro. La ex Casi Angeles no pasó desapercibida entre el público, y cautivó a los hombres a pura sensualidad.

Carolina Molinari tampoco quiso perderse el relanzamiento del sitio. La modelo y esposa de Mariano Pavone, el delantero de River, también se robo varias miradas durante la noche. Una noche llena de diosas.

TE PUEDE INTERESAR