Moria y Georgina, protagonistas del momento tenso de la fiesta de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria y Georgina, protagonistas del momento tenso de la fiesta de Ciudad.com

Estuvieron espléndidas, pero cuando se cruzaron evitaron saludarse y no quisieron estar cerca una de la otra. ¿Por qué se odian?

Georgina Barbarossa con su pareja y Roccasalvo. (Foto: Ciudad.com - Jennifer Rubio).

Georgina Barbarossa llegó a la fiesta de Ciudad.com acompañada por su pareja, el empresario Alejandro “Carozo” Diehl, y se mostraron muy enamorados. La conductora y su novio se sentaron en la mesa que estaba al lado de la entrada, pero las cosas se pusieron complicadas cuando Moria Casán ingresó al lugar.

La diva de las tablas arribó a la gala junto a su pareja, Bruno Spinetto, y varios amigos. En el instante en que caminaba por la alfombra roja para entrar al salón principal, se dio cuenta que a escasos metros estaba su archienemiga. Barbarossa también se percató de la presencia de Casán y cada una miró para otro lado. Se vivió un momento tenso, ya que ninguna de las dos quiso saludar a la otra y Moria siguió su camino para sentarse lo más lejos posible de Georgina.

La diva improvisó un VIP en la parte posterior de Espacio Godoy, donde estaban los sillones, mientras que la conductora se quedó en la mesa cercana a la entrada, mirando para otro lado. Las dos estuvieron espléndidas y la pasaron muy bien, pero Georgina se fue antes que Moria de la gala, tal vez para evitar volver a cruzarse.

Las actrices tienen una disputa que ya tiene larga data, por comentarios que ambas hicieron sobre la familia de la otra y eso desató una guerra que ya no tiene vuelta atrás. ¡Qué noche, Teté!
 

TE PUEDE INTERESAR