Así fue la gran noche de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la gran noche de Ciudad.com

Con muchísimos invitados VIP, celebramos el relanzamiento del sitio de espectáculos Nº 1 del país. Pasen, lean y vean.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Al fin, ¡la noche tan esperada! Después desearla durante meses, la gran fiesta de Ciudad.com llegó, y llegó con todo. Muchos famosos y celebrities estuvieron presentes anoche en Espacio Godoy, en el relanzamiento del sitio de espectáculos número uno del país. Una fiesta a todo trapo con una importante convocatoria de Nisenmbaum Comunicaciones: Moria Casán, Emilia Attias, Martín Seefeld, Dolores Barreiro, Florencia de la V, Flavia Palmiero, Alejandro Fantino, son apenas algunos de los artistas que nos acompañaron.

Así los recibimos. Recién entrada la noche, poco antes de las ocho, comenzaron a llegar los primeros famosos. ¿El más puntual? Martín Seefeld, uno de los protagonistas de El Elegido, la ficción de Telefe que, además, produce junto a Pablo Echarri. Se sumaron poco después: Dolores Barreiro, reluciente con su pancita de cuatro meses; Flavia Palmiero, sexy como siempre; Flor de la V, recién llegada de Miami junto a su marido, Pablo Goycochea; Moria Casan, glamorosa como de costumbre y acompañada de su novio Bruno; Alejandro Fantino, el rey de la medianoche televisiva junto a su mujer, Miriam Lanzoni, entre otros. Y todos, por supuesto, celebrando el gran lanzamiento de Ciudad.com.

Fiesta ¡qué fantástica esta fiesta! Una vez que ingresaron al salón principal, se dio rienda suelta al show principal de la noche. Con la conducción de Belén Francese y Angel de Brito, se presentó el lanzamiento del nuevo diseño, cuyos usuarios ya superan los dos millones... y vamos por más. Después de las rimas de Belu y el humor de Angel de Brito, también columnista en Ciudad.com, llegó un video institucional y las palabras de Germán Lojk, subgerente general de CMD (Compañía de Medios Digitales), quien agradeció por la enorme convocatoria.

Todo concluye al fin... Pero antes, algo importante: la banda del Turco Naim, Gin Tonic hizo su entrada al escenario. Acompañado por su mujer, la bellísima Emilia Attias, El Turco hizo rockear a los invitados que, entre bocado y bocado del catering gourmet (elegido por el cheff Simon Brochard), cantaron y se sumaron al improvisado "pogo". Luego sí, después de brindar por esta nueva etapa de Ciudad.com y por todos los invitados reunidos en esta fiesta unica, la espectacular Gala llegó a su fin. ¡Misión cumplida! Y gracias totales...

TE PUEDE INTERESAR