Gisele de Gran Hermano: “Puede llegar a ganar Martín Anchorena” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisele de Gran Hermano: “Puede llegar a ganar Martín Anchorena”

La última expulsada pasó por El Intimo y habló cara a cara con Peluffo.

PLAY ME

Gisele, la última expulsada de la casa de Gran Hermano, estuvo en El Intimo, programa que conduce Mariano Peluffo, y contó detalles de sus días en el reality.

“Yo sabía que me querían dejar expuesta a mí, para no quedarse expuestos a ellos. Sacaba cálculos y sabía que, por lo menos, dos de nosotros íbamos a quedar en placa. Cristian me decía que confíe y al final terminó saliendo cualquier cosa”, analizó Chizo.

Y siguió: "Si Cristian me hubiera salvado, podría haberse ido Pepa en mi lugar. Porque Solange y Emiliano son del Interior, y Pepa tuvo muchos errores dentro de la casa. Yo creo que él estaba más jugado”.

Sobre las estrategias de juego, Gisele fue contundente: "Emiliano fue nuestro plan B, nuestro plan A era sacar a Solange porque era insoportable. Se ponía en el rol de víctima y nunca entendí que Pepa iba a direccionar los votos para mí. La idea era un mano a mano entre Cristian y Solange".

Chizo se juega todas las fichas a uno de sus compañeros: “Yo creo que puede llegar a ganar Martín Anchorena, pero Cristian no lo ve así: él le tiene miedo a Solange".

TE PUEDE INTERESAR