Mario Pergolini vuelve a la televisión como actor en Los Unicos | Ciudad.com

EL REGRESO

Mario Pergolini vuelve a la televisión como actor en Los Unicos

El conductor de Cuál es? regresa a la pantalla de El Trece para hacer una participación en la ficción más exitosa de la pantalla chica. Los detalles.

Dos noticias en una. O tres.

1) Mario Pergolini regresa a la televisión después de dos años y cuatro meses.

2) Lo hará en la pantalla de El Trece, canal del que se fue a fines de 2005, cuando Marcelo Tinelli desembarcó con ShowMatch.

3) No será como conductor. Tampoco como periodista. Su vuelta a la tele será como actor. Sí, para hacer una participación especial en Los Unicos, la ficción de Pol-ka protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Arnaldo André y Eugenia Tobal.

El conductor de Cuál es?, su histórico ciclo de Rock & Pop, está definiendo cuál será el personaje que hará. Inicialmente se habló de la posibilidad de reeditar su papel de Canuto en Poliladron, la serie policial que marcó un antes y un después en la carrera de Adrián Suar. Pero todavía no hay una definición al respecto.

¡Podés ver los capítulos de Los Unicos en la web de El Trece!
 

Votá

360 votos
777 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

che, antes de publicar vayan

Enviado por MATIAS en .

che, antes de publicar vayan a las fuentes, o al menos escuchen la repercusión de lo que publican, hoy en Cual Es?, aclaro que no firmo nada.

Loco, dejen de inventar

Enviado por Markitos en .

Loco, dejen de inventar cosas, el flaco dijo que es mentira, que lindo es trabajar en un diario y escribir mentiras ¡¡¡

Mario querido,ojalá regresés

Enviado por Mónica en .

Mario querido,ojalá regresés pronto con formato nuevo y propio para volver a verte,tu profecionaliso se extraña en la tv argentina,desde Salta capital te brindo todo mi apoyo.

me parece perfecto que vuelva

Enviado por marta en .

me parece perfecto que vuelva a la tele, mario es lo mas...y en cuanto a los que lo llaman panqueque ,nombrenme a alguien que no lo sea en el medio,todooooos!!!!!!

ESTE SE LO PASO DICIENDO QUE

Enviado por juan jose en .

ESTE SE LO PASO DICIENDO QUE LA TELE NO VOLVIA MAS !! PERO AHORA ESTA LOCO ,QUIERE CUALQUIER PAPEL ..ANDA A BARRER EL ECENARIO DE TINELLI BOBO O CERRA LA JETA !! che marisa "actorazo" decis ? DONDE LO VISTES ACTUAR AL MOGO ESTE ? JAJAJA

Sos el clasico ejemplo de la

Enviado por TC en .

Sos el clasico ejemplo de la audiencia de Tinelli.
No pudiste haber dado un mejor ejemplo.

Mira los demas comentarios y es simple, si ves insultos, faltas de ortografia y demases, son a favor de Tinelli. Si ves argumentos bien planteados, oraciones coherentes y bien redactadas, son a favor de Pergolini.

No hay que decir mucho mas. No podes ni comparar las producciones de Tinelli con las de Pergolini. Hasta ahora en los 20 años que tiene Tinelli en la television, nunca vi que hiciera algo minimamente educativo o con un nivel intelectual medio...siempre el chiste facil y lo peor de todo es que se le rie en la cara a su propia audiencia, les falta el respeto y los humilla en camara, Y LO SIGUEN VIENDO...

evidentemente vos no escuchas

Enviado por atchung22@gmail.com en .

evidentemente vos no escuchas cual es?,no? por eso tu ignorancia......
Y deja de des
calificar tanto usando palabras taaan feas,bobo,mogo!!!!!!!!!.

mario, encantas al publico

Enviado por jes en .

mario, encantas al publico !!! sos unos de los pocos buenos q kedan!! se nota q te haces desear, pero vale la pena!!!
segui, asi con principios y autentico!!

Volvió panquequin. No era

Enviado por GRAN SORETANO en .

Volvió panquequin. No era que...me voy del 13 porque si viene Tinelli la calidad baja?. Que paso?. Sera que es altisima la calidad del 13 ahora?.