Mario Pergolini: “No vi jamás CQC desde que me fui” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini: “No vi jamás CQC desde que me fui”

Habló de todo: "Yo no puedo conducir más nada. Susana y Marcelo son animales de televisión".

PLAY ME

Mario Pergolini fue invitado a La Cornisa, programa conducido por Luis Majul y que va por América TV, y habló de CQC y de la televisión argentina.

“CQC no lo vi jamás desde que me fui, a veces veo los avances, pero sería ridículo que yo lo critique”, dijo el conductor de Cuál es?, programa de radio de la Rock and Pop.

Con respecto a la televisión argentina, Pergolini dejó su parecer: “Yo no puedo conducir más nada. Susana y Marcelo son animales de televisión, yo no puedo seguir haciendo esto, no me da. Ahora estamos dando nuevas opciones porque la televisión se está alimentando de muchas cosas de Internet”.

Y siguió: “Me es muy difícil ver una televisión como esta concebida actualmente, está muy comprobado como funciona hoy y creo que los dueños están yendo a lo seguro. No me imagino la televisión de hoy en día, porque no estoy pensando mucho en televisión.”

Por otra parte, el ex CQC se refirió a la pelea con un compañero de radio: "Tengo una buena relación con Barragán, siempre charlamos. Pero qué se puede esperar de gente así porque cuando estamos en privado todos me dicen no hago las notas, pero, por no lamer el cu.., entonces salís del otro lado.Yo quiero que la gente con la que me cruzo cotidianamente sea igual en privado y en público. Nada más. Igual no hubo piñas”.

TE PUEDE INTERESAR