Desde mayo, Los Unicos irá de domingos a jueves por El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desde mayo, Los Unicos irá de domingos a jueves por El Trece

La ficción de Pol-Ka sumará un día más en pantalla, en una decisión histórica de Adrián Suar para la televisión argentina. Los detalles.

Los Unicos sumará un día más en pantalla. En una medida tan sorpresiva como audaz, las autoridades de El Trece decidieron que Nicolás Cabré, Eugenia Tobal, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Cía., vayan de domingos a jueves a partir de la primera quincena de mayo.

La decisión fue tomada el viernes por Adrián Suar, director de Programación del canal, quien apuesta fuerte por la ficción de Pol-Ka, ya que será la primera vez que una tira arranque su semana los domingos.

Si bien de lunes a jueves seguirá a las 21.50, aún no está definido puntualmente en qué horario arrancará los domingos, aunque se sabe que será en la franja de 21 a 22.

De todas maneras, cuando desembarque Marcelo Tinelli con Bailando 2011 (el lunes 2 ó 9 de mayo) Los Unicos se adelantará a las 21 (por lo que podría competir directamente con Susana Giménez, que volverá al formato diario por Telefe), y Herederos de una venganza pasará a las 21.50 horas, antes del gran show de Ideas del Sur.

La decisión de Suar es histórica para las ficciones nacionales, pero no es la primera vez que patea el tablero: en 1998, junto a Hugo Di Guglielmo, en ese entonces gerente de Programación del canal de Constitución, ubicaron a Gasoleros a las 21 horas, lo que marcó un antes y un después en la televisión argentina, ya que ese cambio rompió con la tradición de ubicar las ficciones a la tarde y se comenzó a apostar fuerte en la franja horaria de la noche.

El debut en los domingos de Los Unicos será durante la primera quincena de mayo. Aún resta definir si será el 1º (el día de la final de Gran Hermano 2011), el 8 o el 15. 

TE PUEDE INTERESAR