Gisele, más cerca de abandonar Gran Hermano 2011 que Solange - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisele, más cerca de abandonar Gran Hermano 2011 que Solange

Según la encuesta de Ciudad.com, con más de 60.000 votantes, Sol se fortalece y complica a Chizo, a pesar del pedido de Cristian U.

Gisele Marchi y Solange Gómez luchan por seguir en Gran Hermano 2011. (Fotos: Telefe)

Cuando parecía que Cristian Urrizaga ganaría Gran Hermano 2011, casi por escándalo, Solange Gómez apareció como seria candidata a disputarle la corona. El paseador de perros desafió esta semana a la tucumana y le aseguró que iba a darle una lección sobre cómo jugar, ya que él se jacta de ser un experto estratega. Además, Cristian pidió por Twitter que saquen a la bellísima morocha de la casa.

Pero, al menos según expresan los usuarios de Ciudad.com, la realidad sería completamente otra. Con más de 60.000 participantes, la tendencia indica que sería Gisele Marchi quien, una vez más, abandone la casa. Este sondeo pronostica que Chizo se iría con alrededor de la mitad de los votos, mientras que Sol apenas recibiría un tercio. Con lo cual, quien aprendería una dolorosa lección sería el "full player", que confrontaría con una nueva definición contraria a sus planes.

En un análisis más detallado, es interesante notar que se está revirtiendo el abrumador apoyo a Cristian U y su grupo. Ya que 7 de cada 10 fanáticos votarían que se vaya Martín Pepa, Gisele o el propio Cristian. Incluso cuando lo más sencillo sería concentrar todos los rechazos en Solange, que es del bando rival. De todas formas, estos son datos especulativos y deberán contrastarse con la votación oficial de la gala.

A una expulsión de la gran final, el reality se vuelve más dramático y atrapante. Aunque sólo el primero de mayo se definirá al campeón de GH2011.

TE PUEDE INTERESAR