El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a un año de la muerte de su hermana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a un año de la muerte de su hermana

Jazmín tenía 21 años y falleció en un accidente automovilístico en Liniers.

Jazmín, la hermana de Nazarena. (Foto: web)

Hace un año, Nazarena Vélez tuvo que afrontar el peor momento de su vida: la repentina muerte de un miembro de su familia. Fue durante la madrugada del viernes 9 de abril, cuando luego de un accidente automovilístico, falleció su hermana menor de sólo 21 años, llamada Jazmín.

En una fecha muy especial, la vedette publicó en Twitter un mensaje muy conmovedor dedicado a su hermana:

"Un año sin Jazmín, un año de un dolor inexplicable... Ojalá hermanita hermosa nos encontremos pronto en un lugar de luz, lejos del sufrimiento. Te imagino abrazada a Dios, que un rayo de luz ilumine y calme el corazón roto de mamá y papá. Y marque un camino de amor para Bianquita (su hija)", escribió Nazarena Vélez.

Y agregó: "Sólo vos, la Virgen y Dios saben lo muerta que está mi alma. Jazmín, necesito tener la certeza que vos hoy sos feliz. Traté de cuidarte. Traté de protegerte hermana mía, traté de cuidarte, traté, Dios sabe que lo intenté. Daría mi vida, sin dudar, porque vos estes viva. Gran parte de mi alma, mi mente y mi corazón murieron con vos ese 9 de abril... Me desangro de dolor hermanita mía".

TE PUEDE INTERESAR