Soñando por bailar: adagio, eliminación y la historia de Gabriel y Mariana Conci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: adagio, eliminación y la historia de Gabriel y Mariana Conci

Además, desde las 21.30, otro de los participantes se irá de la isla de Tigre en el programa que conduce Viviana Canosa.

Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).

Se viene el adagio y una nueva eliminación, pero el conflicto entre Gabriel Martina, su novia y su parteneire, Mariana Conci se roba todas las miradas en Soñando por bailar.

Gabriel ya dio su opinión de lo ocurrido: "Estoy triste por lo que pasó con Romina", en referencia su novia y a las consecuencias del beso que le dio a su pareja de baile durante la fiesta por los tres meses del reality.

Como si esto fuera poco, este sábado tendrá que bailar adagio con Mariana Conci y competirá por un lugar en la final de Soñando, lo que redundará en el pasaporte para participar de Bailando 2011.

El jurado y los participantes serán los encargados de votar y luego el público decidirá quién se va de la isla. Desde las 20.30, la previa mostrará los preparativos y a las 21.30 Viviana Canosa abrirá la Gala. Los siete participantes que aún siguen compitiendo buscarán quedarse en la casa de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR