Se ponen a la venta las entradas para ver a Miley Cyrus en River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se ponen a la venta las entradas para ver a Miley Cyrus en River

Comienza la comercialización para ver el show que la cantante de 18 años brindará en nuestro país, de su gira Corazón gitano.

Miley Cyrus se presenta el 6 de mayo en River. (Foto: Web).

Miley Cyrus es la artista del momento, luego de su exitosa carrera como Hannah Montana, la cantante de 18 años está conquistando el planeta. Por primera vez, visitará Sudamérica para presentarse en Argentina el 6 de mayo en el Estadio River Plate.

La mega estrella que se hace delirar a los adolescentes llega a nuestro país con su gira Corazón Gitano para presentar su último disco Cant be tamed, que batió todos los récords de popularidad en el planeta. La pre venta, exclusiva para clientes Santander Río con 15% de descuento, será desde el domingo 10 hasta el 23 de abril. La venta general comenzará el 24 del corriente mes, las entradas se pueden conseguir desde $120 + Service Charge.

La gira, que abarca 11 países, se pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y  llegará a grandes ciudades latinoamericanas  como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF Mexicano. Para obtener más información se puede visitar: www.mileycyrus.com, www.facebook.com/mileycyrus y en  Twitter: @gypsyhearttour.
 

TE PUEDE INTERESAR