Flavia Palmiero y Reina Reech, enfrentadas por Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero y Reina Reech, enfrentadas por Rocío Guirao Díaz

Tras su pelea por el título de "pionera de programas infantiles", podría reavivarse el conflicto por la modelo. Los motivos.

Rocío Guirao Díaz dejó a Flavia por Reina. (Foto: Web).

Flavia Palmiero y Reina Reech dejaron sus huellas en miles de personas que en la década de los '90 transitaron su niñez y su adolescencia, quienes hoy pueden recitar de memoria sus canciones, pese al tiempo trancurrido. Pero la guerra menos pensada se desató hace algunas semanas y el lugar elegido fue Twitter.

En el sitio online de La Nación se había publicado una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias. Pero esto no le cayó nada bien a Flavia, quien declaró a través de @flaviapalmiero: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y después que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen". Y luego agregó: "Bueh, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco", en referencia al retorno de La Ola Verde.

Pero Reech no se quedó atrás, y la respuesta llegó en una entrevista que Ciudad.com le realizó en exclusiva: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena". Ups.

Palmiero ya editó sus temas clásicos y a partir de junio comenzará con las funciones de su show en el Teatro Maipo. Pero antes de este inminente regreso, la idea de Flavia era reeditar su éxito, pero con Rocío Guirao Díaz ocupando su lugar en el escenario, y con ella como productora. Un proyecto que se cayó cuando estaba listo para salir a la calle, y que se esfumó sin que nadie dejara en claro el porqué.

Pero hete aquí que la bella modelo que estará en Bailando 2011 con Marcelo Tinelli, acaba de firmar contrato para subirse al escenario de una obra que dirigirá Reina, tal como la coreógrafa adelantó a Ciudad.com. ¿Qué pensará Flavia de esto? El tweet todavía no llegó...
 

TE PUEDE INTERESAR