Pasar al contenido principal

Estrenó pasaporte femenino

El súper viaje de Florencia de la V junto a toda su familia

La capocómica viajó con su marido y los hijos de él a Disney y Miami. Ciudad.com te cuenta los detalles de una escapada que incluye shopping, diversión, playa y mucho amor.

Florencia de la V y María Pía en Miami. (Foto: álbum personal de Flor de la V).
Por Mica Levitt
Sábado 09 de Abril de 2011

Florencia de la V estrenó su pasaporte femenino con un súper viaje de relax a Miami junto con su marido, Pablo Goycochea, y los tres hijos de él, Gonzalo, María Pía y Martina. Es la primera vez que toda la familia coincide en un viaje así.

Según información exclusiva de Ciudad.com, Flor, Pablo y los chicos pasaron primero por Disney, donde visitaron los principales parques, y luego se instalaron en Miami. Fanática del shopping, allí la capocómica compró zapatos en el lujoso local Prada del paseo Bal Harbour donde, como es clienta vip, le sirvieron champagne mientras se decidía. También pasó por Diane Von Furstenberg, su tienda favorita y Chanel, un clásico en el mall. Además, se divirtió en el mar con las hijas de Pablo.

Martina, la mayor, estuvo comprando elementos para largarse a producir su propia línea de aros. Y será nada menos que Florencia quien la ayudará con los diseños.

¿Un dato? En las fotos que Florencia comparte con Ciudad.com se la puede ver súper flaca.  Y el secreto lo cuenta ella misma: "Me mato haciendo spinning tres veces por semana", confió.

Más allá del relax, Flor no dejó de expresar su sorpresa y dolor por la muerte de Patricia Miccio, vía Twitter: "Muy triste por la muerte de Pato Miccio. Excelente, mujer, madre, modelo y amiga. Mis condolencias a toda su familia y amigos", publicó en su perfil.

Luego de la escapada, la familia retornará el sábado a Buenos Aires, y la actriz  volverá a subirse al escenario con Y dónde está el mafioso, su última comedia, con la que se presentará en Semana Santa en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La gira sigue por Tigre, Merlo y Zárate (28, 29 y 30 de abril, respectivamente). Además, estará en Rosario los días 6, 7 y 8 de mayo, para luego recorrer con el elenco el resto del país.