Luisana Lopilato, enojada con un pastor que asegura que se casó virgen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, enojada con un pastor que asegura que se casó virgen

Es el hombre que la bendijo en la ceremonia del Registro Civil.

Luisana Lopilato, enojada en Twitter. (Foto: Web)

Una boda soñada y carísima, una mujer hermosa viviendo el cuento de Cenicienta, caminando de la mano de su amado. Luisana Lopilato finalmente se casó con Michael Bublé, y ahora llegará la luna de miel. Pero no todo es color de rosa.

El domingo pasado, luego de la gran fiesta, la actriz se enteró que habían entrado a robar a su casa y aseguró que eso no le iba a arruinar su felicidad. Pero con el pasar de los días, vio algunas cosas que no le gustaron demasiado y reflejó su molestia en Twitter: "Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento. Una cosa son los que participaron... pero, ¿y los demás?", escribió la blonda. Y agregó: “Por favor, certifiquen bien las revistas a quiénes les hacen notas, porque esta semana hay cada uno que vi solo tres veces en mi vida”.

Aparentemente, Lopilato no estaría contenta con una nota que dio el pastor evangelista que los bendijo en el Civil, en la revista Gente. Su nombre es Pedro Hirsuto, dice que desde hace 30 años es el guía espiritual de la familia, y sus declaraciones fueron las que irritaron a la actriz: "Luisana siempre fue una chica muy sana e inteligente. Es más: hasta estoy seguro de que llegó virgen al matrimonio (…) Vivimos en un mundo donde la tentación y los pecados se presentan a cada minuto. Es muy difícil no tentarse. Mucho más cuando se trata de una chica tan bella como Luisana".

"Acá nunca se le pusieron ataduras, pero se le dijo qué cosas estaban bien y qué cosas eran malas. Y ella es una chica muy temerosa de Dios. Sabía que no podía irse a la cama con un hombre si no estaba casada. Además, eligió a un muchacho de su misma religión. Eso es algo muy importante”, aseguró el pastor, de quien Luisana aclara haber visto sólo tres veces en su vida. Nota mental: En caso de que el tweet sea para Hirsuto: ¿permitir que te bendiga alguien a quien viste tres veces en tu vida, no es raro? Sacá tu propia conclusión.

TE PUEDE INTERESAR