Cristian U. quiere jugar solo: “A partir de hoy no más alianzas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. quiere jugar solo: “A partir de hoy no más alianzas”

El líder de GH sorprendió por Twitter.

PLAY ME

La dura discusión que tuvo Cristian U con Solange, de la que muchos ya hablan de violencia de género, y Emiliano puso en jaque el juego del paseador de perros. Luego del conflicto, los tres dialogaron e intentaron limar asperezas y a continuación el polémico participante habló con sus compañeros de estrategias.

Por otra parte, el hombre de las musculosas rayadas usó Twitter para contarles a sus seguidores cómo serán sus próximos pasos en el juego y avisó que a partir de ahora no jugará más en equipo.

"Hola a todos, hoy es medio largo lo que les quiero contar porque es con respecto a lo ocurrido en los vivos y en la semana. El verdadero conflicto se crea por tanto tiempo de encierro en la casa, por que la realidad es que tanto Solange como Emiliano pueden, y tienen, derecho a decir lo que quieran o sientan, pero el encierro te hace ver las cosas de otra manera y mucho más tremendas. Hoy tuve un día bastante triste por el conflicto de anoche, porque primero Emiliano tiene derecho a ver las cosas a su manera y redactarlas como le parezca, y lo mismo Solange, y la realidad es que hoy tuve una charla bastante profunda con los dos y realmente me di cuenta que ni siquiera tienen algo contra mi en el juego. Por eso pedí disculpas a los dos por lo que pude haber dicho y porque los incomodé como personas, les remarqué que en los vivos son amos y señores de sus palabras; que ataquen a quienes ellos quieran, que no me meto más".

"En mi vida tengo esa maña de ser un tipo sobreprotector y la verdad que acá adentro no sirve de nada, eso lo voy a dejar para brindárselo a mi familia. La verdad es que falta una semana y media de programa, hasta el último viernes de juego, y no tengo más ganas de pasarla ni triste ni haciéndome mala sangre, solo quiero JUGAR que es lo que más me gusta y pasarla bien con mis cinco compañeros, que la verdad son muy buenos pibes”.

"Esta gala que viene es plata o mierda si me sale bien porque ustedes lo deciden. Ya la próxima, no intercedo más. Hago sólo mi juego y que los demás participantes armen su propia placa. Hoy sólo pienso en pasar la que viene y jugar solo, me cansé que los demás esperen que yo arme la placa y me exponga, ¡No viejo! Juego por mí y pido sólo por mí, ustedes decidirán que quieren que pase en la casa. A partir de hoy no más alianzas. Podré llevar votos para la placa que viene para lograr lo que busco, que es lo que llamo plata o mierda. No más ayuda tampoco. Me cansé de responder y cuando yo necesito la respuesta me dicen ‘No me animo, estamos casi en la final’. Yo quiero entrar y ganar como un buen jugador, no de chanfle. Y por suerte, y creo, que todo el apoyo que recibo de ustedes es por esto mismo”.

"Bueno, sólo quería contarles esto, porque la verdad son los únicos de confianza que me ayudan en el juego. Como siempre mil gracias a todos por el apoyo y, una vez más, si hice o dije algo que molestó sepan disculparme; de verdad es que no es con el ánimo de ofender a nadie, sólo que el encierro me hace bastante mal. Pero falta poco, les mando un abrazo muy grande y de nuevo muchas gracias a todos. Besos".
 

TE PUEDE INTERESAR