Gran cantidad de famosos en el último adiós a Patricia Miccio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran cantidad de famosos en el último adiós a Patricia Miccio

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Teté Coustarot y demás figuras del ambiente despidieron los restos de la conductora en el Cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha) FOTOS: Jennifer Rubio.

La noticia sobre el fallecimiento de Patricia Miccio sorprendió a todos y dejó un profundo dolor en sus seres queridos. Esta tarde, sus familiares y amigos -muchos de ellos famosos- se hicieron presentes en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la Panamerica, en Pilar, para darle el último adiós a la conductora.

Ciudad.com estuvo en el lugar. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Teresa Calandra, Anamá Ferreyra, Nequi Galotti, Tini de Boucort, Ricardo Piñeiro, Mariana Arias, Laurencio Adot, Benito Fernández Mauricio Macri y Juliana Awada, Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Viviana Canosa y Bruno Barbier, y Carlos Di Doménico, entre otros, estuvieron presentes para despedir a Patricia y para darles todo el apoyo a sus familiares.

La familia, por voluntad de Miccio, decidió no hacer velatorio y por esos sus restos fueron inhumados a pocas horas de su fallecimiento, luego de una misa en la capilla del cementerio. Durante la emotiva ceremonia, el sacerdote dijo que Patricia, en sus últimos días, "sólo se alimentó de hostias, porque era muy creyente y quería recibir el cuerpo de Cristo".

Patricia luchó durante más de 10 años contra el cáncer de mama, que en un momento logró superar, pero durante 2010 sufrió una recaída que se cobró su vida en el amanecer del jueves 6 de abril.
 

TE PUEDE INTERESAR