Del teléfono a la pantalla: Adrián Suar aparecerá como Gabriel Nielsen en Los Unicos | Ciudad.com

OTRO REVIVAL DE SIN CÓDIGO

Del teléfono a la pantalla: Adrián Suar aparecerá como Gabriel Nielsen en Los Unicos

Tras varios contactos telefónicos con Axel (Cabré), ahora el actor y productor aparecerá en cuerpo y alma en la tira éxito de El Trece.

Micaela Levitt

Adrián Suar cada tanto se da un gustito y nuevamente incursiona en la actuación, su primer amor.

Esta vez el director de programación de El Trece y dueño de Pol-ka participará de Los Unicos, la/su tira éxito del canal del solcito.

Así, Gabriel Nielsen (encarnado por Suar) se reencontrará con el personaje de Nicolás Cabré -Axel Etcheverry- luego de compartir desopilantes escenas en Sin Código.

En este caso, Axel estará caracterizado como cura para una nueva misión. Dentro del confesionario de la iglesia, escucha golpes y una voz  conocida que no es otra sino la de su ex jefe.

Las escenas se verán el jueves desde las 21.50 por El Trece.

Votá

715 votos
294 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

La verdad que esta muy buena

Enviado por Mely en .

La verdad que esta muy buena la serie, faltaba algo para que nos riamos a la noche,lo que no entiendo es si axel estuvo con Nielsen, por el papel que hace, le gusta Nielsen, no??

como qe "cada tanto se da un

Enviado por Andrés en .

como qe "cada tanto se da un gustito"? qe haga algunos años qe no protagoniza en televisión no quiere decir qe no actúe.. hizo peliculas de las mas exitosas de los ultimos años, y también obras de teatro.. es mas, se encuentra preparando una con Carla Peterson! por favor, comuniquen bien "periodistas"