BAAM 2011: Los espectaculares bodypaitings de Pampita, Nicole Neumann y Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

BAAM 2011: Los espectaculares bodypaitings de Pampita, Nicole Neumann y Luciana Salazar

Pampita, Nicole Neumann, Luciana Salazar y más modelos, en una pasarela impactante. ¡Imágenes exclusivas!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

FOTOS: Jennifer Rubio

Luciana Salazar, Nicole Neumann, Pampita, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Viviana Canosa, Amalia Granata, Virginia Gallardo, Sofía Zámolo y Pamela David fueron las elegidas por Claudio Cosano para su desfile en el Buenos Aires Alta Moda, que se desarrolló en el hotel Sheraton de Retiro.

La ex mujer de Martín Redrado, Ivana Pagés, finalmente no fue pese a estar invitada, y así Luciana Salazar pudo disfrutar tranquila de su pasarela. Ciudad.com estuvo allí y vio que Sofía Zámolo fue acompañada por sus padres, que Karina Jelinek salió raudamente ni bien terminó el show y se subió en el espectacular auto de su novio (y futuro esposo), que Pamela David también se fue con su pareja, el empresario Daniel Vila, y que Carolina Baldini asistió junto a sus tres hijos.

Luli, infartante como siempre, se dio el gustito de ponerse un muy especial traje de novia: con las lolas al aire (cubiertas de pintura, claro), con una liga blanca en su pierna y en la vuelta final, mostrando la cola y jugando con los fotógrafos como a ella le gusta.

Baldini impactó con su lomazo y fue una de las que lució menos tela, por lo que dejó ver mucha piel. Virginia Gallardo, mientras tanto, se animó al azul y también dejó al descubierto su mejor potencial.

Nicole, Pampita y Pamela David también lucieron muy sexies, aunque más tapadas que el resto. Tanto Neumann como Ardohain eligieron el negro, con "medias" bucaneras pintadas.

Viviana Canosa fue la excepción, ya que que lució un delicado traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plizadas formando una gran cola.

¿Cuál te parece la más impactante?

TE PUEDE INTERESAR