Gran Hermano: Cristian U. y la violencia de género contra Solange - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. y la violencia de género contra Solange

Increpó de muy mala manera a la tucumana. Peluffo hizo un duro editorial. Mirá el video.

Luego de su vuelta a la casa de Gran Hermano por decisión del público, Cristian U. había confesado que sentía que las paredes lo encerraban. El juego le estaba ganando. El paseador de perros debía luchar contra su propia voluntad. Por estos días, todo parecía estar calmo. Pero a dos galas de expulsión de la final, el hombre de Barracas volvió a explotar. Y esta vez pasó un límite.

En esta oportunidad, la víctima fue Solange. Con un tono fuerte y actitud agresiva, Cristian U. increpó de manera muy dura a la tucumana. “Sos una mocosa de mier… y a mí no me levantás el dedo. Yo te señalo porque tengo los huevos y me la banco”. Muy desubicado. Para colmo, cuando Emiliano quiso defender a su aliada, también recibió el ataque de su enemigo a los gritos.

Unas horas después, como suele hacer en estos casos, Cristian U. ofreció disculpas. El cordobés y la tucumana las aceptaron. Y hasta se animaron a darle unos consejos. ¿Volverá la paz a la casa o es una simple estrategia del paseador de perros?

Mariano Peluffo, durante la emisión de El Debate, se refirió a la reacción de Urrizaga. "Acá hay una mujer y un varón, si esto pasa a ser lo normal, tenemos un problema. Hay algo que tiene que ver con la violencia de género, que no sólo es física, puede ser verbal también”. Clarito, ¿no? Mirá los videos y dejá tu opinón.

TE PUEDE INTERESAR