Los famosos recuerdan a Patricia Miccio en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos recuerdan a Patricia Miccio en Twitter

La temprana muerte de la conductora conmovió. Los famosos resumieron su dolor en 140 caracteres.

Patricia Miccio. (Foto: Web)

Se fue Patricia Miccio. Un maldito cáncer de mama, al que había vencido tiempo atrás, reapareció y terminó con su vida a los 56 años. Pero su recuerdo será el de una mujer luchadora que nunca bajó los brazos y que siempre mostró una sonrisa a pesar de lo que le tocó vivir. Un ejemplo de vida, aún en la muerte.

Ni bien comenzó su día, Jorge Rial la recordó desde su cuenta de Twitter: “Murió Patricia Miccio. Maldito cáncer. Se llevó una buena mina”.

Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, también se descargó en 140 caracteres: “En medio de la conmoción lo primero que pensé es en el amor a la vida que hizo de Patricia Miccio una luchadora a pesar de cada embate”.

Catherine Fulop también exteriorizó su dolor desde la red social: “Mi gente, hoy tenemos que lamentar la pérdida de una bella persona, Patricia Miccio. Mis más sentidas condolencias a sus familiares. QEPD”. Y agregó: "Qué pena que no pudo vencer a la enfermedad, una pérdida enorme. Besos a su hijos, hermanas, marido... Una mujer dulce, inteligente, buena gente, amorosa, optimista, nos dio a todos una lección de vida... Todas cosas buenas".

Luciana Salazar fue directa: “¡Se fue una gran luchadora! Patricia Miccio”.

Valeria Mazza es otra de las figuras que se expresó por Twitter: "Qué tristeza que Patricia ya no esté entre nosotros. Era una mujer linda, elegante, de gran corazón, alegre y madraza. Junto a Dios descansa".

TE PUEDE INTERESAR