Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad

Polino, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Mediavilla sonrieron... y luego discutieron.

Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad

El jurado de Cantando por un sueño 2011, compuesto por Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Marcelo Polino se reunió por primera vez para hacer su presentación formal en sociedad, foto mediante. Además, sus integrantes no se privaron de prender la mecha para la discusión.

Marcelo Polino fue el primero en llegar a la productora para arrancar con la sesión de fotos a cargo de Jorge Luengo. Más tarde, se sumaron Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y por último Patricia Sosa.

“Valeria es cantante, Oscar el productor musical, yo trabajo con los mediáticos y los dos odian a los mediáticos. Eso va a ser un problema”, anticipó Polino.

Valeria aclaró, entre risas, que no tiene ningún problema con ésta clase de figuras populares y dejó en claro que éste año no va a ser condescendiente con los participantes.

En tanto, Oscar no fue diplomático y dejó ver su carácter gruñón: “Odio a los mediáticos”.Por último, apareció la cantante Patricia Sosa, que evaluó un tema musical de la vedette Niña Loli –ya confirmada en el certamen- y remarcó su exagerada pronunciación vocal. Habrá que ver qué pasa cuando la escuche en vivo y en directo.

TE PUEDE INTERESAR