Araceli González: "Que encierren a personas y ver cómo viven, me parece terrible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González: "Que encierren a personas y ver cómo viven, me parece terrible"

La actriz y conductora, muy crítica, se muestra indignada por: "cómo se ven todas las miserias del ser humano ahí adentro".

Araceli González, muy crítica con los reality shows. (Foto: Web)

Araceli González habló sobre los reality shows. Y no precisamente de la estrategia de Cristian U. o los escándalos isleños de Hernán Cabanas. La actriz de Cuando Harry conoció a Sally fue muy crítica al hablar de ciclos como Gran Hermano y Soñando por bailar, aunque no los nombró en ningún momento.

"El tema de los realities realmente me preocupa. Que encierren a personas y ver cómo viven, me parece terrible. Me preocupa cómo se ven todas las miserias del ser humano ahí adentro. Lo tomamos como un juego (va subiendo el tono de voz): 'Ah, él juega muy bien'… Por Dios, es terrible lo que está sucediendo. Es como ver que están matando a otro y decir: 'Lo están matando muy bieeen", aseguró Araceli, en una entrevista con la revista Noticias.

Además, la actriz agregó: “Antes estaba muy bien definido el rol de las modelos, de los actores, de los productores, de la televisión, del teatro. Ahora no entiendo qué es, es una mélange de cosas que resulta muy difícil reubicarse, ¿no? Realmente me río de las ridiculeces, yo no sé si la gente se hace la bol… con lo que ve o prefiere hacerse la bol… y consumir lo que sea, porque yo veo todos los hilos de estos títeres que aparecen en todos lados y digo, ¿nadie ve nada? Es como que todos se lo creen, todo consumen, no son selectivos”.
 

TE PUEDE INTERESAR