Gastón Pauls: "Agustina fue mi mejor sostén" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Pauls: "Agustina fue mi mejor sostén"

El actor destacó que fue Agustina Cherri, su mujer, quien lo ayudó a salir de la depresión por la quiebra de su productora.

El actor recalcó el apoyo de su mujer, Agustina Cherri. (Foto: Revista Gente)

Volver a empezar... después de la tormenta. En eso anda Gastón Pauls, que por estos días protagoniza junto a Carla Peterson Un año para recordar. El actor habló en una entrevista profunda con Diario Popular sobre la reciente quiebra de su productora Rosstoc.

Si bien el actor aclaró que aún no puede hacer demasiadas declaraciones porque “todavía hay un juicio de por medio”, afirmó que durante su peor momento anímico, su mujer, Agustina Cherri, fue "mi mejor sostén".

“Tengo una mujer al lado mío que me ayudó a levantarme de la cama durante muchos meses... y se lo voy a agradecer eternamente” confesó. Y completó: “Ella me bancó en el día a día, por eso, para mí, hoy mi vida son mi hija y mi esposa”.

El hecho por el cual Gastón Pauls debió atravesar una difícil etapa comenzó en agosto de 2010, cuando a raíz de duros problemas financieros, el actor y su socio, Alejandro Suaya, debieron cerrar la productora de cine y televisión, Rosstoc, creadora de éxitos como Todos contra Juan y Ciega a Citas.

“Lo único que puedo decir es que durante 5 años yo fui socio accionista de una productora, encargándome de la parte artística, que es lo que yo sé hacer. La parte administrativa y comercial se manejaba por otro lado”, aclaró el actor de la nueva tira de Telefe, desligándose de otro tipo de responsabilidades. Además, aseguró que no volverá a producir ficciones y que se centrará en su trabajo como actor.  “Tengo todas las energías en actuar”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR