Paula Chaves y Peter Alfonso, a los besos en Paraguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso, a los besos en Paraguay

Todas las fotos de la pareja durante su paso por el país vecino. ¡Acá hay amor!

Paula y Peter, a los besos en Paraguay. (Fotos: @karen_soofi, @daykalbermatter).

Paula Chaves y Peter Alfonso se dieron una segunda oportunidad, como informó en carácter de primicia Ciudad.com días atrás, y están más enamorados que nunca. Por lo menos eso es lo que se pudo ver el último fin de semana en Paraguay.

La pareja que fue un furor en el 2010, que no sólo los unió sentimentalmente sino que los ayudo a crecer profesionalmente y hasta tener cientos de fans que día a día inundan las redes sociales con mensajes de amor para sus ídolos y con otros no tan amables para aquellos que aseguran que esta unión es por prensa, estuvieron a los besos y muy mimosos en la disco Chechos, en la ciudad de San Lorenzo que está ubicada a 9 kilómetros de Asunción.

Paula y Peter desplegaron toda su gracia, humor, belleza y amor arriba del escenario, pero también se mimaron en el vip del lugar. Los chicos no pararon de sacarse fotos con los fans, disfrutar de la velada y mostrarse muy acaramelados ante la mirada de todos.

En las imágenes, que los seguidores de la pareja subieron a Twitter, se puede ver a Paula sentada con sus piernas arriba de las de su novio y se los vió muy sonrientes y cariñosos. Parece que esta segunda vuelta les trajo mucha pasión y no escatiman nada a la hora de los mimos.

Chaves y Alfonso no viajaron solos ya que estuvieron acompañados por el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y amigo de Peter, y Federico Hoppe. Pero, al parecer, la parejita del momento habría pedido a los organizadores una habitación doble en el hotel donde fueron alojados.

TE PUEDE INTERESAR