La discusión de Pampita y Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La discusión de Pampita y Benjamín Vicuña

El actor chileno no ve con buenos ojos que su mujer, Carolina Ardohain, desfile casi desnuda para Claudio Cosano, y habría existido un entredicho en la pareja. Los detalles.

Benjamín Vicuña y Pampita. (Foto: Web)

El martes próximo es el cierre del Buenos Aires Alta Moda 2011 con el desfile del diseñador Claudio Cosano, por el que pasarán Pampita, Nicole Neumann, Pamela David y Luciana Salazar, entre otras. Todas diosas que, además de presentar los vestidos de alta costura, saldrán a la pasarela casi al desnudo y tan solo pintadas de un color sobre su piel.

Pero hete aquí que Benjamin Vicuña no quiere que Cosano haga desfilar a la madre de sus hijos, Blanca y Bautista, casi como Dios la trajo al mundo, aunque se trate de un desnudo artístico. Según los rumores, esto habría provocado una discusión en la pareja que no llegó a mayores, pero que habría molestado bastante al chileno.

El próximo martes, Carolina viaja exclusivamente a nuestro país, proveniente de Chile por 24 horas, para estar presente en el desfile de su amigo en el BAAM. El diseñador, para esta colección otoño invierno 2011, se inspiró en el tema musical I've got you under my skin, en el que nueve mujeres van a presentar un color de cada cuadro sobre la pasarela de Argentina Fashion Week.
 
Nicole Neuman, Pamela David  y Pampita fueron las primeras tres elegidas y luego se agregaron a la lista Sofía Zámolo, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Claudia Fernández, Carolina Baldini y Virginia Gallardo. ¿Pampita finalmente hará el desnudo artístico?

TE PUEDE INTERESAR