Marcelo Tinelli: “Me siento un ser completo en todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: “Me siento un ser completo en todo"

El conductor más exitoso de la televisión cumplió 51 años. Emocionado, hizo un balance de su vida y de su trabajo. ¿Cómo fue el festejo?

Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli sopló el viernes 51 velitas y, en pleno festejo de su cumpleaños, se comunicó con Este es el show para charlar de ese gran día, de su vida y de su trabajo.

"Los 50 años me pegaron más. Ahora quiero disfrutar la vida. Y es lo que estoy haciendo porque estoy en compañía de mis hijos y con la gente que más quiero. A los 40 me sentía de 60 años y, ahora, me siento con 15 años menos”, dijo el conductor, quien agregó que recibió muchos llamados y que eso lo emocionó mucho.

"Me siento un ser completo en todo, aún con las falencias que uno puede tener. Sí me gustaría que mis viejos estuvieran al lado mío. Me siento bárbaro, yo no creo en la edad del documento si no en la edad de la energía de las personas (…) Sé que es muy difícil vivir sin deseos o sin anhelos, pero yo estoy muy conectado con el hoy”, relexionó Tinelli.

A su vez, el conductor fue homenajeado por el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece: le cantaron el feliz cumpleaños y le regalaron un video que contenía un resumen de sus más de veinte años de carrera.

A la hora de hablar de ShowMatch, el dueño de Ideas del Sur indicó: “Estamos viendo si arrancamos después de Semana Santa o el 2 de mayo. Estoy súper enganchado con el programa…estoy muy contento con todo lo que va a venir”.

Tinelli también habló de las figuras del Bailando 2011 (las que aún no están confirmadas): “Me encantaría que estuviera Mike Tyson y estamos haciendo todos los esfuerzos. No es una negociación fácil. También tengo ganas que esté Luciana Aymar".

¿Cómo fue el festejo de sus 51 años? A diferencia del año pasado -cuando cumplió 50 años y festejó a lo grande con una fiesta llena de famosos y 400 invitados en total-, esta vez Marcelo Tinelli hizo una celebración íntima en el SUM de su casa.

TE PUEDE INTERESAR