HABLA DESDE ITALIA: "SE HACÍA DIFÍCIL VERNOS"

Brenda Asnicar confirma su separación de Carlos Tevez: "No estamos más juntos"

La actriz le puso la rúbrica a los rumores que daban por terminada su relación con el futbolista. Fue en charla con dos medios de Italia, donde está de gira con su espectáculo.

Hace poquito se los veía felices caminando por las calles de Inglaterra. Ella lucía unas botas muy particulares, calzas y una colita. Él sonreía y se lo notaba orgulloso de tenerla a su lado. Tan orgulloso, que se había animado a blanquearlo con una nota en la tapa de la revista Paparazzi.

Pero desde hace unos días todo cambió y los rumores de separación entre Carlos Tevez y Brenda Asnicar se hicieron cada vez más fuertes. Ahora es la mismísima "divina" la que lo confirmó, en una entrevista a Secolo XIX, un diario de la ciudad italiana de Génova, donde está de gira presentando su espectáculo Antonella, in concerto, de su personaje de Patito Feo, que es furor en el país italiano: "No estamos más juntos. Se hace difícil vernos y además debo pensar en mi carrera. Pero sólo tengo cosas buenas para decir de él y mientras duró la pasamos muy bien".

En otra nota, consultada por el suplemento infantil del diario milanés Il Giorno, agregó: "Fue una historia bellísima, él es un chico muy dulce". Además, remarcó que defiende su vida personal con uñas y dientes y que, a sus 19 ajetreados años, todavía vive con sus padres. Y ya sin el Apache a su lado.

Votá

321 votos
391 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)