¿Dónde se sentó Coty el día después de su pelea con Peluffo en El Debate de GH? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Dónde se sentó Coty el día después de su pelea con Peluffo en El Debate de GH?

Luego de exteriorizar su (insólita) bronca por sentarse en la última fila de sillas, Ciudad.com te muestra qué lugar le asignó la producción a la correntina.

PLAY ME

El video del (justificado) enojo de Mariano Peluffo con Coty, la ex participante de Gran Hermano 2011, fue furor en Internet y se convirtió en la nota más visitada del día en Ciudad.com. No era para menos: ver al conductor de los debates del reality en esa situación representa un momento histórico para la televisión argentina.

La correntina se había sentido "discriminada" por estar sentada en la última fila de sillas, dentro de la "tribuna" de ex hermanitos. Y lo hizo saber inmediatamente después de que el querible conductor hiciera un largo editorial, explicando que la producción y el programa cuidan a los participantes, a raíz de que la familia de Martín Pepa se sintió tocada y su padre hasta se desmayó al oir que llamaban "traidor" a su hijo en un programa de televisión. O sea, Coty mezcló una situación realmente sensible con un acto puro de egocentrismo.

Ahora bien: ¿dónde se sentó la chica en cuestión el día después de su pelea con Peluffo en El Debate de GH? Del lado opuesto adonde estaba el jueves, o sea, bien alejada del conductor, nuevamente en la segunda línea de sillas, aunque esta vez se agregó una tercera fila detrás suyo. Y todos en paz. ¿Todos en paz?

TE PUEDE INTERESAR