Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Guerra en 140 caracteres: la conductora y la vedette se dijeron de todo en la red social del pajarito. Acá, te contamos tuit a tuit.

Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

El conflicto que desde años mantienen Flavia Palmiero y Fabián Rodríguez (con juicio de por medio que ganó él), su ex productor y marido de Nazarena Vélez, provocó una flor de pelea 2.0 entre la conductora y la vedette.

Una pelea que tenía antecedentes. Un breve resumen: hace muy poquito, la pareja coincidió en un evento con Palmiero y, segun ellos, la conductora dijo cosas agresivas sobre el productor. Aunque allí no pasó nada, el malestar se trasladó a la red social Twitter. Allí, el marido de Naza se descargó y tildó a Flavia de "gato flácido, barato, viejo, cascoteado y come ancianos".

El escándalo en 140 caracteres se generó cuando Flavia Palmiero respondió a esos dichos acusando a Nazarena Vélez de "gato gordo". Y la respuesta de la vedette no se hizo esperar.

"Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima. Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos! Revisa tu vida", publicó Nazarena Vélez.

No satisfecha con sus palabras, la rubia agregó: "Flavia Palmiero sos la Zulma Lobato Cool del espectáculo, nadie sabe porque pero hace tiempo que estas en los medios!”.

TE PUEDE INTERESAR