Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asaltaron la casa de Luisana Lopilato durante su boda con Michael Bublé

Mientras la actriz celebraba su boda con Michael Bublé en Cañuelas, un grupo de ladrones asaltó su hogar en Parque Chas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Clarin.com)

El cuento de hadas tendrá un capítulo policial. Mientras Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraban su casamiento con familiares y amigos en una estancia de Cañuelas, un grupo de ladrones ingresó a la casa de la actriz en Parque Chas y se llevó varios objetos de la familia.

Fuentes de la comisaría 39 informaron que los delincuentes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, tras forzar una puerta, tapar cámaras de seguridad y cortar las alarmas de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli.

Fueron los vecinos quienes advirtieron a la Policía de que algo estaba pasando en la zona, al ver una frazada colgada de una reja de la casa. Al parecer, los asaltantes habrían intentado ingresar primero a la vivienda de los padres de Luisana (que ya había sido asaltada en 2009), lindera a su hogar, pero luego forzaron un ingreso de la casa de la flamante esposa del cantante canadiense.

Hoy, desde su cuenta de Twitter, Luisana aclaró: "¡Gente tranquila! Es verdad que en mi casa entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa" y agregó: "¡Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias".

TE PUEDE INTERESAR