Jorge Rial disparó duro contra Araceli González - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial disparó duro contra Araceli González

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos lanzó una fuerte crítica contra la actriz. Enterate qué dijo.

Un nuevo capítulo de la pelea entre Araceli y Rial (Foto: Web)

Como ya es costumbre, Twitter se convirtió en el ring de pelea de más de un famoso, mediático, periodista, actor, o quien tenga ganas de descargarse vía redes sociales.

Tal es el caso de Jorge Rial, un clásico de este tipo de mensajes polémicos, quien ayer arremetió duro contra Araceli González. Una vez más.

El conductor de Intrusos y Gran Hermano escribió: “Por fin una nota de Araceli en Noticias donde habla. Boludeces. Pero por lo menos habla, para justificar qué hace en este medio".

Con este mensaje provocador, hubiese sido esperable una contestación por parte de Araceli pero por el momento no llegó.

La enemistad entre Araceli González y Jorge Rial no es de un día para el otro. El periodista y la actriz, se encuentran en malas relaciones desde hace un tiempo, cuando Araceli criticó el tipo de periodismo de Jorge Rial y comenzó una ola de críticas y palabras cruzadas.

Rial, quien llegó a tratar a González de “boluda total”, escribió una nota en la que destacaba el “Larousse Ilustrado de los fracasos de Araceli” y se despachó con una lista de críticas hacia la actriz.

En ese momento, la modelo recién comenzaba su relación con Fabián Mazzei, su actual pareja, y confesó que Rial difundió información errónea. "Jorge dijo que yo salía con un político y que lo usaba a Fabián como pantalla para evitar el quilombo", dijo Araceli y agregó: "Se ve que le corté el negocio y a partir de ahí empezó a pegarme por el lado del laburo, hasta llegó a decir que 'Amas de Casa' fracasó porque estaba yo. ¡Que pare un poquito, por favor!".

Ahora, una nueva hoja del escándalo se escribió y el encargado fue, una vez más, Jorge Rial. ¿Qué dirá Araceli?

TE PUEDE INTERESAR