Gran Hermano 2011: Tamara y Martín Pepa, fulminadora y fulminado, en placa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Tamara y Martín Pepa, fulminadora y fulminado, en placa

La jujeña mandó al pampeano al teléfono, sin saber que el destino la pondría nominada cara a cara con su víctima. ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

Tamara y Martín Pepa, en placa. (Fotos: Telefe)

En la casa de Gran Hermano 2011 suceden hechos que, a veces, van al revés de la lógica. En este caso, el dicho "donde comen dos, comen tres", se dio vuelta y se transformó en: "donde queden nominados tres, quedarán en placa dos".

Así, Martín Pepa y Tamara, fulminado y fulminadora, son los únicos nominados. La jujeña realizó una peculiar votación cuando, como anticipó una vez más Ciudad.com, entró al confesionario para mandar al pampeano directamente a la placa. Y cuando decimos peculiar nos referimos a que, cuando realizó la fulminante, sólo unos poquitos minutos después, se arrepintió (?): "¿Puedo cambiar y votar a otra persona?”, habían sido sus palabras. 

Por supuesto, el hecho ya estaba consumado y quien en su momento se había hecho famoso por comprar 15 kilos de lechuga, ya estaba "fulminado".

Finalmente (¡vaya cómo es la vida!) quien acompaña a Martín P. en solitario en la placa es, precisamente Tamara. ¿Por qué? Porque Emiliano también había quedado nominado (donde comen dos, comen tres), pero Solange tuvo que utilizar su carta de salvación y eligió sacarlo en contra de su voluntad, porque ella prefería dejar a sus dos aliados para que se licuaran sus votos contra Pepa.

Además, el cordobés tenía la carta del veto y la usó para invalidar los votos de Cristian U., que eran para Tamara y para él.

A la hora de twittear, Cristian U., a quien en las últimas dos nominaciones no le "hicieron caso", igualmente se expresó en 140 caracteres y dio la "directiva" para que su público vote: "Por favor voten para que se vaya Tamara. Pepa se mandó un par pero intentó remediar todo y volver a empezar". Por supuesto que los nominados hicieron lo propio, pidiendo apoyo y llamaditos para el rival.

Según los primeros sondeos vía redes sociales y foros, la jujeña tiene una intención de voto del 60 por ciento, contra 40 del pampeano. Pero como sucede a cada semana, la encuesta de Ciudad.com marcará el termómetro de cómo será la definición en la gala de expulsión. ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

TE PUEDE INTERESAR