Karina Jelinek y Sofía Zámolo, a un paso de firmar para Cantando por un sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Sofía Zámolo, a un paso de firmar para Cantando por un sueño

La información exclusiva de Ciudad.com indica que desde Ideas del Sur ya contarían con las dos modelos para el ciclo musical que irá dentro de Sábado show.

Karina Jellinek y Sofía Zámolo ya se preparan para cantar. (Foto: Web).

Sofía Zámolo y Karina Jelinek serán las nuevas incorporaciones para Cantando por un sueño, el programa que se emitirá dentro de Sábado show, según información exclusiva que maneja Ciudad.com.

Las dos modelos hace rato que están en la mira de Ideas del Sur para sumarse al show y demostrar sus habilidades en la canción.

La veta de las imitaciones que está explotando Zámolo como conductora de La cocina del show prendió la lamparita de los productores de Showmatch. La rubia finalmente se quedará conduciendo el programa de la tarde del sábado, tras el anuncio de Zaira Nara vía Twitter: "A ustedes que siempre me apoyan y alegran con sus mensajes les quiero contar que no vuelvo a la conducción de la nueva temporada de La cocina del show".

Jelinek, por su parte, siempre es un personaje interesante. Divertida, fresca y espontánea, la morocha está planeando su casamiento para el 29 de abril, pero seguramente pensará también seriamente en la posibilidad de demostrar sus habilidades para la canción.

Además de ellas dos, como Ciudad.com ya te adelantó, hay otros famosos que también se harán presentes en el ciclo como Anabela Ascar.

Por si no la viste, aquí, un video con algunas de las imitaciones de Sofía Zámolo.

TE PUEDE INTERESAR